Page 99 - RC_1965_04_N55

This is a SEO version of RC_1965_04_N55. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Confiadamente esperamos que la gran obra. de la restauración de la Unión no será dificultada ni interrumpida por este terrible crimen. La sangre del grande y sabio jefe sólo cimentará más firmemente la Unión por la que ha.muerlo. El inviolable respeto a la' ley y el amor a la liberlad que el pueblo de los Estados Unidos siempre ha demostrado aun en medio de las prodigio– sas luchas de esta gran guerra, lo garantiza en abundancia.

Dr. FRESE - Diputado

REPUBLICAS ANSEATICAS

BREMEN

Guiera Dios Todopoderoso, quien, en Su inescrutable providencia, ha per– mitido la comisión de este horrendo crimen, impedir una calamidad selnejan– te a los Estados Unidos en todo tiempo futuro, y quiera El por sus ricas bendi– ciones sanar las heridas de las que la Unión está sufriendo, y corone con una temprana paz los patrióticos trabajos por los que Abraham Lincoln ha muerlo como un mártir.

1 D. MEYER Presidente del Senado

HAMBURGO

La noticia del hecho criminal que tan inesperadamente terminó con la vida y utilidad del Presidente Lincoln, ha provocado en todos los círculos de nuestra república, como en todas partes, justa indignación y sincero pesar.

N. F. HALLER Presidente del Senado

LU8EC

La noticia del asesinato que terminó la vida del universalmente honrado y muy digno Presidente, Ab,aham Lincoln, ha llenado nuestra ciudad con igual hOrror al crimen y de pena y tristeza por la pérdida del hombre distinguido que fue la víctima.

H. BREHMER Burgomaestre Presidente

DUCADO DE HE55E DARM5TADT

Por orden de Su AHeza Real, el Gran Duque, mi graciosísimo señor, ex– preso a Su Excelencia, el adual Presidente de los Estados Unidos, la sincera simpatía que se ha sentido aquí por el muy lamentado deceso del Presidente Lincoln. Al mismo tiempo deseo expresar la esperanza de que la Unión, que ha venido a ser la segunda patria de tantos Alemanes, y especialmente de tan– tos que pertenecían al Gran Ducado de Hesse, pronto gozará con el restableci– miento de las autoridades constitucionales sobre todo el territorio, y con ello el gozo de un nuevo período de paz y prosperidad.

BARON VON DALWIGK Primer Minisfro

ROMA

Del Cardenal Secretario de Estado, de los Embajadores de Francia, Espa– ña y Austria, de los representantes de Rusia y Brasil, y afros miembros del cuerpo diplomático, y de algunos de lo principal de la nobleza Romana y ciu– dadanos, he recibido seguridades del franco repudio al crimen y de su profun– da simpatía por el Gobierno y Pueblo de los Estados Unidos en esta hora de terrible prueba y aflicción. Guiera Dios Todopoderoso guardar con seguridad y guiar a nuestra patria a través de las crecientes olas de dificultades hacia el calmo alborear de la paz y el orden público.

RUFUS KING

Ministro de los Estados Unidos

61

Page 99 - RC_1965_04_N55

This is a SEO version of RC_1965_04_N55. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »