Quién es quién en la Asamblea Nacional 1997 - 2002

Título: Quién es quién en la Asamblea Nacional 1997 - 2002
Autor: Hagamos Democracia
Editorial: Hagamos Democracia
Lugar de publicación: Managua - Nicaragua
Año: 1997
Páginas: 147
Descripción:

Ponemos en sus manos la edición del manual "Quién es quién en la Asamblea Nacional" correspondiente al
periodo legislativo 1997-2002, con la finalidad de propiciar el acercamiento entre los Diputados y su electorado, conscientes que la comunicación constante entre ambos es un factor fundamental y decisivo en el fortalecimiento del proceso democrático que vivimos.

En esta tercera edición, además de la información contenida en las ediciones de 1994 y 1995, hemos incluldo una breve reseña biográfica que sintetiza la vida profesional y política de nuestros Diputados ante la Asamblea Nacional.

Ha sido también una inquietud por parte de los editores, incluir la organización y función de la Asamblea Nacional. el proceso ordinario de formación de la Ley, el ámbito juridico·político de los Diputados, y un anexo conteniendo el directorio telefónico de la Junta Dlrectiva, de las Comisiones Parlamentarias y del Area Administrativa de la Asamblea Nacional.

Esperamos que este manual constituya una fuente enriquecedora de conocimientos que transmita a la ciudadanía una imagen más concreta y amplia de la trascendental labor legislativa. Asimismo esperamos que sea de gran utilidad para las entidades gubernamentales, el sector de la Iniciativa privada, el cuerpo diplomático y consular, organismos no gubernamentales y ciudadanía en general.